Tenis

María Camila Romero y Santiago Segovia a la final del torneo ITF en Ibagué

Dos tenistas de la tierra firme consiguieron un lugar en la final del torneo internacional ITF Cosat Copa AEROSPORT ‘Ibagué para todos’.

Por su parte, María Camila Romero pudo superar a Juliana Díaz en sets con parciales de 6/4 y 6/3.

«Me sentí muy bien en la cancha, he estado jugando de manera sólida desde Cundinamarca, golpeando la pelota con confianza. Hoy pude aprovechar las oportunidades que se presentaron y las cosas salieron a mi favor», comentó Romero tras su victoria.

«Hubo momentos en los que tuve que ser agresiva y decidida, especialmente ante la resistencia de mi rival. Opté por ser proactiva y buscar los puntos, lo cual resultó ser una estrategia acertada», añadió sobre su enfoque durante el partido.

El tenista tolimense Santiago Segovia, también obtuvo un lugar en las finales en este campeonato, al vencer a Felipe Buriticá con parciales de 2/6 6/3 y 6/4.

“La verdad muy contento por el resultado, por todo y pues lo que me caracteriza de nunca rendirme y hasta el final a pesar de que empecé perdiendo el primer set, siempre hasta la última bola”, sostuvo el joven deportista.

Al final, mencionó que “La verdad es que entrando en los partidos a veces me cuesta el tema de analizar al rival y las sensaciones, pero siempre desde muy pequeñito, desde muy pequeñito me encanta siempre ir abajo y remontar como mi idolo Rafael Nadal y siempre la verdad que manejo muy bien eso y antes cuando voy perdiendo se me prende más la chispa y ya no pierdo ningún punto”.

Este 27 de abril, ambos deportistas tolimenses buscarán coronarse campeones y dejar una marca en el torneo ITF Cosat Copa AEROSPORT ‘Ibagué para todos’.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba