Otros Deportes

NBA: Toronto y Boston llevan el sexto juego a dos tiempos suplementarios y protagonizan un partidazo

Cristian Ocampo

Estudiante de Comunicación Social

El partido 6 entre los Raptors y los Celtics resultó lleno de emociones, dejando el que probablemente ha sido el mejor juego de estos Play offs. El duelo fue llevado a dos tiempos suplementarios los cuales permitieron darle vida a un Toronto que después del último encuentro, parecía que se despediría la noche de este miércoles. 125-122 fue el resultado que obliga a esta semifinal, irse a un séptimo partido que se jugará el próximo viernes.

Kyle Lowry fue la figura de Toronto tras anotar 33 puntos que fueron fundamentales. Norman Powell también contribuyó con una cuota importante tras lograr 23 puntos. Los Celtics, que por momentos parecía se llevarían el partido 6, tuvieron dos jugadores que fueron claves a lo largo del encuentro. Marcus Smart tuvo un registro de 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias; Jaylen Brown fue otro destacado en la noche del miércoles después de conseguir 31 puntos y 16 rebotes. A pesar de los buenos números, esto no fue suficiente para Boston.

Sin duda el próximo viernes viviremos un partido electrizante entre estos dos quintetos. Es difícil dar un favorito ya que la serie ha sido bastante pareja y el juego de hoy demostró que ninguno de los dos equipos cederá ni un centímetro. La hora para el partido del viernes está por definirse.

Recordemos que Miami Heat con un Jimmy Butler enorme, ya se encuentra instalado en la final de la Conferencia del Este y el rival saldrá de esta llave entre Boston y Toronto.

Partidos para hoy jueves 10 de septiembre:

Rockets – Lakers (Los ángeles gana 2-1) 18:00

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba