Fútbol

¡No, Paulo!: 4ta vez y va contando

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

El astro Argentino de la Juventus FC, Paulo Dybala, no ha contado con la mejor de las suertes en éstos tiempos de pandemia cuando precisamente el país en el que reside (Italia) ha contado con la 2da mayor tasa de fallecidos por ésta enfermedad.

Paulo Dybala

Los meses de Marzo y Abril (seguramente los de Mayo y Junio) pasarán a la historia de la humanidad por ser los más nefastos en términos del COVID-19. Sin embargo, ante éste panorama apocalíptico, muchas Ligas quieren resurgir a pesar de la situación. Entre ellas, la Serie A de Italia tiene previsto regresar a entrenamientos, el próximo Lunes 18 de Mayo para iniciar labores el Miércoles 3 de Junio por decisión del Primer Ministro Italiano, Giuseppe Conte. Más, sin embargo, parece que no todo es color de rosa en el ‘País de la Bota’.

Giuseppe Conte – Primer Ministro Italiano

Para el hijo de Laguna Larga, provincia de Córdoba, Argentina, Paulo Bruno Exequiel Dybala, ha sido uno de esos meses que en el fútbol se consideran de ‘mufa’ o mejor de mala racha. En mes y medio, ha recaído 4 veces en el COVID-19. La primera dentro de éste recuento fue el pasado 21 de Marzo junto con Oriana Sabatini, su pareja sentimental. Luego, cuando la noticia se conoció oficialmente por el programa ‘El Chiringuito’ de España y también por el diario ‘The Mirror’, el día de ayer, ‘La Joya’ como se le conoce en el mundo del fútbol fue sometido a 3 pruebas en las que habría dado positivo.

Paulo Dybala

Por supuesto, a la espera del parte oficial de su Club, Juventus FC de Italia, Paulo deberá seguir bajo estrictos cuidados médicos, esperando encontrar la luz al final del túnel, como tantas veces se le vió cuando volvió de lesiones y regresó a su mejor nivel con los ‘Bianconeri’ (donde registra 91 goles en 216 PJ, parte de los 129 anotaciones y 349 partidos jugados como profesional desde su debut en 2011).

¿Regresará Paulo con más fuerza? ¡Noticia en desarrollo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba