Ibagué

Nuevo golpe al microtráfico en Ibagué

Danny Alejandro Varón Calderón

Estudiantes de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué

En una rueda de prensa el alcalde Andrés Hurtado junto al coronel Carlos Oviedo dieron detalle de la captura de 4 bandas dedicadas a la venta de estupefacientes.

El día 1 de agosto del presente año en el parque Galarza, el alcalde Andrés Hurtado dio a conocer a medios de comunicación y a opinión pública, la captura de Los Tambores’ ‘Los Brothers’ “Los Master” y “los del cantor”, bandas dedicadas a la comercialización, fabricación y porte de drogas psicoactivas en la ciudad de Ibagué. Estos operativos comandados con la policía llevan como nombre “Implacables contra el delito”, donde además Hurtado afirmó que el narcotráfico desde que esta en el poder ha disminuido un 9% ya que en la campaña anterior tenia un impacto del 15.49.

Además, Hurtado promete acabar con las llamadas “ollas” en el resto de la capital musical de Colombia y los siguientes lugares en los que la policía tendrá la lupa serán la plaza de la 21 y el barrio las ferias. Por otro lado, el coronel Carlos Oviedo da detalles de la creación del grupo motorizada conformado por 40 uniformados que patrullarán en 20 motocicletas en zonas urbanas y rurales de la ciudad de Ibagué para contrarrestar la venta de estupefacientes que desencadenan delitos que afectan la tranquilidad ciudadana como el hurto, lesiones personales y homicidios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba