Ibagué

‘Nutriendo a Ibagué’, está prestando un excelente servicio a los ibaguereños

Editor Ibague

Como parte del proceso de inspección que se realiza a los comedores comunitarios del programa ‘Nutriendo a Ibagué’, la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, visitó estos espacios en los barrios La Libertad y Popular, donde se constató el buen funcionamiento de los mismos. 

Durante la jornada, se verificó el estado de los alimentos y el estricto cumplimiento de los menús establecidos por los profesionales encargados de este programa. 

Asimismo, se pudo corroborar que el personal que opera en cada uno de los puntos, está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, lineamientos para la preparación y entrega de los alimentos. 

«Soy beneficiaria del programa de los comedores para los niños, tengo dos niños que reciben los almuerzos, son muy nutritivos, las sopitas son muy ricas, le dan la frutica y la lechita, y no, no pago ninguna cuota ni nada», afirmó Jeimy Carolina Loaiza, habitante del barrio La Libertad. 

Por su parte, Francy Salazar, jefe de la dependencia, resaltó el compromiso de la Administración Municipal con los ibaguereños, para que se les brinde un servicio de calidad. 

«Venimos realizando visitas de inspección periódicas a los diferentes comedores comunitarios de infancia y adultos mayores. Dentro de estas visitas, verificamos el estado de los alimentos entregados por el proveedor, las técnicas de almacenamiento y la preparación final de acuerdo a la minuta», sostuvo la funcionaria.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba