Fútbol

Pasaporte ‘Tricolor’ con gritos Europeos

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

El mundo empieza a reponerse paso a paso después del parón del COVID-19 y no en vano, también lo hace el fútbol Europeo, que le devuelve día a día la alegría a sus seguidores. Es por esto, que hoy haremos un repaso de cómo le fue a los Colombianos durante el fin de semana en el ‘Viejo Continente’. ¿Quieren saber cómo les fue? ¡Acompáñenos y disfruten del recorrido!

Falcao García – Galatasaray Turquía
  • Radamel Falcao García, sigue rompiendo redes en Turquía. Ayer anotó con su equipo, el Galatasaray SK a los 36’ en el empate 3-3 frente al Gazisehir Gaziantep. ‘El Tigre’ lleva 11 goles ésta temporada.
James Rodríguez – Real Madrid España
  • Después de 130 días, el astro nacido en Cúcuta y criado en la ciudad de Ibagué, James Rodríguez, jugó 78 minutos en la victoria 2-1 del Real Madrid en el estadio San Sebastián de Anoeta vs Real Sociedad. Los ‘Merengues’ son líderes de su Liga.
Jeison Murillo – Celta de Vigo España 
  • Jeison Murillo, defensor del Celta de Vigo abrió el marcador el Sábado a los 14’ en la aplastante goleada 6-0 frente al Deportivo Alavés. Los Gallegos siguen luchando por permanecer en la Primera División de España. Debut en las redes con el equipo ‘Celeste’.
Luis Fernando Muriel – Atalanta Italia
  • Duván Zapata, sigue siendo un ‘Toro de lidia y casta’ en Italia y el Sábado marcó dupleta con su equipo, el Atalanta de Bérgamo, en la victoria 4-1 frente al FC Sassuolo. El delantero Caleño marcó a los 31’ y a los 66’. Su reemplazante, Luis Fernando Muriel, tuvo un sobresaliente actuación tras tener 22’ en cancha (reemplazó a Duván Zapata a los 78’).
Jefferson Lerma – AFC Bornemouth Inglaterra
  • Jefferson Lerma del AFC Bornemouth, vió ayer, acción los 90’ en la Premier League en la derrota de su equipo, 0-2 frente al Crystal Palace en condición de local.
Dávinson Sánchez – Totteham Inglaterra
  • Dávinson Sánchez fue titular durante los 90’, el pasado Viernes con su equipo, el Tottenham Hottspur con resultado 1-1 frente al Manchester United en el New White Hart Lane de Londres.
Juan Guillermo Cuadrado – Juventus Italia
  • Gran actuación de Juan Guillermo Cuadrado (de la Juventus FC) en el partido que ganó la ‘Vecchia Signora’ en su visita, 2-0, frente al FC Bolonia en el estadio Renato Dall’Ara de Bolonia. El crédito de Necoclí jugó los 90’ como lateral derecho, posición en la que se ha hecho uno de los jugadores de confianza de Mauricio Sarri, entrenador ‘Juventino’.

¡Como siempre al pendiente de los nuestros!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba