HistoriasIbagué

Caprice by Maria Angee: Empresa inspirada en el arte ecológico

Brigith Rincón Polania

Comunicadora Social y Periodista

Como un sueño inició el emprendimiento de Patricia Angee, abogada y empresaria que hoy le apuesta a la sostenibilidad. Caprice by María Angee, es una marca dedicada a transmitirle seguridad a la mujer, guardando sus secretos más intimos en las mejores carteras.
Estos complementos son diseños exclusivos, permitiendo que la mujer que los porte sienta el privilegio de ser la única en lucirlos. Por ello, cada accesorio guarda no sólo la historia de quien los diseña sino de quién los lleva.

Para la Directora Creativa no solo es importante diseñar el accesorio, también lo es el impacto y la consciencia del amor por el planeta. Logrando en las mujeres el poder de decisión frente a la compra; dejando a un lado factores como modelos externos, modas, tradiciones o creencias y aceptando que lo más importante es el sello de originalidad y autenticidad del producto.

Hoy por hoy, el encanto de Caprice by Maria Angee hace que las mujeres que se sienten identificadas con la marca se enamoren día a día de ella, creando un lazo de fidelidad, admiración y respeto desde hace más de un año; proyectándose a internacionalizar la marca, guardando ese sentir emblemático y sello distintivo del material utilizado, con capacidad de trascender en el tiempo, para incluso décadas después, seguir siendo un símbolo selecto de la elegancia eterna.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba