Tolima

No se quede sin celebrar las festividades del Tolima y ganar espectaculares premios

Brigith Rincón Polania

Comunicadora Social y Periodista

La foto más Tolimense, el concurso que motiva a consumir y sentirse orgullo de las tradiciones del Tolima.

El Gobierno Departamental no ha dejado que las festividades del departamento pasen desapercibidas, es por esto que se han organizado distintas actividades y concursos para que todos los Tolimenses desde los hogares puedan participar y ganar espectaculares premios. 

En el marco de la celebración del Día del sombrero tolimense, el día de la lechona y el Aguardiente Tapa Roja se adelanta un concurso  denominado: «La Foto Más Tolimense» en el cual deben los participantes publicar en la red social de Instagram, una fotografía luciendo con orgullo el Sombrero Tolimense y promoviendo el consumo del plato típico de lechona y del aguardiente Tapa Roja. La dinámica consiste en que los participantes, todos mayores de edad como requisito principal, deben publicar una foto (con máximo 5 personas), con el Hashtag, *#LaFiestaEstáEnMiCasa* con los siguientes atuendos y productos que identifican a un auténtico o auténtica tolimense en época de festividades:

1. Portar un Sombrero Típico Tolimense, según los exhibidos en el catálogo 2020 publicado en la fan page institucional de la Gobernación del Tolima y/o la Secretaría de Desarrollo Económico del Tolima. 

2. Debe incluir un plato de lechona y una botella de Tapa Roja en cualquiera de sus presentaciones. 

3. La foto debe ser actual, original, Tolimense y que refleje cómo se viven las fiestas desde casa. 

4. Factores a considerar: la más alegre, la más dinámica, la más creativa y la más folclórica. 

5. Plazo máximo de publicación, lunes 29 de junio hasta las 6:00 p.m. con el numeral: #LaFiestaEstáEnMiCasa, desde una cuenta de Instagram pública.

Quien no cumpla con estos parámetros no entrará en el sorteo.

*Premiación a los ganadores*

La bolsa de premios para los ganadores estará distribuida de la siguiente manera:

*Primer puesto*: Embajador de Tapa Roja por un año. Recibirá productos de la Fábrica de Licores del Tolima y podrá participar en distintos eventos. El premio se entregará cada mes durante doce meses

*Segundo puesto*: Platos de lechona gratis por 6 meses para los participantes en la foto. El premio se entregará cada mes

*Tercer puesto*: Kit de productos artesanales elaborados en palma Real del Guamo. El premio se entregará una sola vez

*Funcionamiento*

La selección de los ganadores se realizará a través de un software de sorteo, trasmitido en Instagram Live, el 29 de junio en la noche. La entrega de los premios se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué y no son acumulables.

Las fotografías deben cumplir con los requisitos mínimos: que la fotografía sea propia (No se aceptan fotos bajadas de internet o de terceras personas), que aparezcan en la imagen los elementos exigidos como: sombrero, lechona, botella de aguardiente Tapa Roja y hashtag. De lo contrario no podrá ser reconocida como ganadora. Los elementos entregados serán los elegidos por los productores que patrocinan esta actividad.

A los ganadores se les otorgará un instructivo de cómo, cuándo y dónde podrán reclamar los productos. Esta actividad puede tener cambios o modificaciones en sus términos y condiciones que serían oportunamente informados en caso de presentarse.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba