Tolima

Hoy se celebra el Día del Aguardiente Tapa roja

Brigith Rincón Polania

Comunicadora Social y Periodista

El emblemático aguardiente Tolimense conmemora su día.

De manera virtual y con el desarrollo de distintas actividades la Fábrica de Licores del Tolima, celebra hoy 22 de Junio el día del Aguardiente Tapa Roja, una fecha que desde el año 2003 se conmemora  por medio de la ordenanza 020 del 10 de junio, de la Asamblea del Tolima. 

Para la celebración del producto insignia de los tolimenses, el aguardiente Tapa Roja, se ha organizado una agenda en el que todos los tolimenses pueden participar y ganar espectaculares premios. 

Dentro de la agenda se desarrollan actividades como: La Foto Más Tradicional Tapa Roja, La Fachada Más Tolimense Tapa Roja, La Nueva Estrella De La Música Popular, Celebración Día Del Tendero y El Mejor Cóctel Tapa Roja, las cuales ya se encuentran recibiendo a todos sus participantes  desde el 12 de junio, quienes ganarán productos y souvenirs. Los términos del concurso se podrán encontrar en las redes sociales de Tapa Roja.

Finalmente, para conmemorar este día, se desarrollan distintas actividades que están programadas a través de transmisiones de Facebook que se realizarán por la página Oficial de Tapa Roja desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba