Perturbadores hallazgos dejaron la autopsia del Rey del Pop

«Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica muestran que había estado en declive terminal durante algunos años», dijo el Dr. Christopher Rogers, médico que supervisó la autopsia.
El diario The Mirror hizo públicas algunas revelaciones sobre el rey del pop, quién falleció a sus 50 años, en el año 2009, después de una sobredosis de anestésico quirúrgico, en su mansión ubicada en los Ángeles.
Una aparente batalla contra la anorexia habría desbastado su cuerpo, Años de cirugías, heridas punzantes en sus brazos, caderas, muslos y hombros, causadas por inyectarse medicamentos, se cree que fueron creadas por superar su insomnio crónico
En la autopsia, habían rastros visibles de las cirugías estéticas a las cual se sometió Michael, dos cicatrices quirúrgicas detrás de sus orejas y dos más en sus fosas nasales; Los médicos concluyeron que muchas de las cicatrices en la base de su cuello, brazos y muñeca eran de sus diversas operaciones.
En este hallazgo también se pudieron evidenciar, extraños tatuajes; sus labios estaban tatuados de color rosa, sus cejas también tatuadas de color negro, y la parte delantera del cuero cabelludo también habría sido tatuada para combinar con su cabello; se descubrió que ese cabello ondulado, no era más que una peluca, el rey del pop en realidad era completamente calvo.
En la autopsia se evidencio que hubo una lucha desesperada por salvar a Jackson después de que lo encontraron inconsciente en su casa, al identificar varias costillas rotas y golpeas en el pecho.
El doctor Christopher Rogers, confirmó que Jackson sí sufría de vitíligo: “algunas áreas de la piel aparecen claras y otras oscuras”.




