Deporte Aficionado

Pesista tolimense participará en campeonato Panamericano

Editor Deportivo

Se trata de Natalia Vera, que será una de las cartas nacionales en el campeonato virtual que iniciará este 25 de noviembre.

El talento tolimense siempre en lo más alto, esta vez representado por una de las mejores pesitas del país y que hace parte de la Selección Colombia de levantamiento de pesas, Natalia Vera en la categoría sub-20 es una de las promesas y esperanzas del país en el certamen que reúne lo mejor de la halterofilia continental.

“Es una de las mejores de Colombia y por su puesto hace parte de la selección juvenil, desde los sub-15 y sub-17 viene demostrando sus capacidades como una de las grandes promesas del país en esta disciplina” explica Edgar Castillo, presidente de la Liga de Levantamiento de Pesas del Tolima.

Natalia Vera, ha sido campeona Panamericana sub-17 y en esta nueva cita continental se espera brinde nuevas alegrías a Colombia y por su puesto al Tolima.

“Esto es un deporte de tiempo y marcas, y nosotros venimos en un gran ascenso, razón por la cual nuestros pesistas son llamados a la Selección Colombia”, puntualizó el dirigente deportivo.

Nuestra pesista se encuentra en concentración con la Selección Colombia en la ciudad de Cali, desde donde participará de manera virtual.

También del Tolima hizo una importante presentación el pasado 14 de noviembre el pesista tolimense Julián Díaz, en el campeonato mundial, lo que denota el buen nivel de competencia, a fortaleza física y mental de los pesistas del departamento.

Desde Indeportes Tolima, le deseamos lo mejor a nuestra deportista en tan exigente campeonato Panamericano, donde enfrentará a pesitas de alto nivel de países como Estado Unidos, México entre otros países del continente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba