Ibagué

Presidente de la CCI invitó a los ibaguereños a disfrutar con autocuidado el título del D.T este lunes cívico

Editor Ibague

El alcalde Andrés Fabián Hurtado decretó día cívico este lunes 21 de junio.

El presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar invitó a los Ibaguereños a celebrar de manera responsable el titulo del Deportes Tolima.

«Estamos muy contentos por el resultado del Deportes Tolima, por eso nos sumarnos a este momento de alegría, pero con responsabilidad», dijo el presidente.

Bulla, aseguró, que teniendo en cuenta el alto índice en la ocupación de camas de Cuidados Intensivos UCI, el triunfo del Vinotinto y Oro debe llevarse con autocuidado.

«Debemos ser responsables, con el autocuidado son compromisos de cada unos de nosotros, para contrarrestar el alto índice de contagios», puntualizó Bulla.

El ente cameral atenderá este lunes de manera normal, en horarios de 7:30 am a 5:00 pm en jornada continua en la sede principal y de 9:00 am a 6:30 pm en jornada continua en la sede del Centro Comercial Acqua.

Es de resaltar que el Alcalde Andrés Fabián Hurtado, decreto en la noche del domingo día cívico este lunes, por el título de campeón que obtuvo el Deportes Tolima, dejándolo como campeón de la BetPlay 2021.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba