CulturaTolima

Primer Folclorito Virtual GanaGana 2020

Editor Tolima

GanaGana realiza actividades que promueven la unión familiar integrando a todos sus colaboradores.

La Red Multiservicios de los Tolimenses, busca mantener vivas las tradiciones culturales de nuestro departamento aún en estos tiempos de aislamiento, es por eso que el próximo 28 de junio realizará el primer folclorito virtual. Será un día lleno de color y música en el que 14 candidatas de las diferentes áreas engalanarán la tarde con su belleza y carisma.

Folclorito GanaGana

El evento se llevará a cabo a través la plataforma zoom y será emitido en vivo por la fan page oficial de GanaGana La Red Multiservicios de los Tolimenses.

Las candidatas tendrán un tiempo máximo de 5 minutos para hacer su presentación folclórica de la región que hayan elegido, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

Actualmente se adelanta el concurso de redes sociales, las fotografías de las candidatas están expuestas para que el público vote por su favorita, el cierre será el mismo día del evento.

La transmisión en vivo iniciará a las 2 de la tarde, esperando que no sólo los familiares de las candidatas se conecten sino también los clientes que son parte de esta gran familia que creó este evento para mantener animado el espíritu de todos los tolimenses.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba