Deporte Aficionado

Record! Con más de 80 participantes empezó el Campeonato Nacional de Tenis G4

Editor Deportivo

Este torneo que es avalado por la FCT, acostumbraba a recibir hasta 40 tenistas de todo el país, este año duplicó esa cifra.

Ibagué continúa siendo epicentro del deporte a nivel nacional e internacional, en esta oportunidad la capital tolimense recibe otro torneo nacional de tenis, en donde jóvenes de todo el país arriban a la musical de Colombia.

“Este fin de semana del 23 al 25 de abril, recibimos el torneo nacional Grado 4 avalado por la Federación Colombiana de Tenis, contaremos con más de 80 participantes de diferentes partes del país”, resaltó Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga de Tenis del Tolima.

Espinel, afirmó que es de gran importancia que tenistas de diferentes regiones de nuestra geografía visiten la ciudad, lo que hace que el deporte blanco del departamento, siga rompiendo barreras.

“En esta oportunidad recibimos jugadores de los departamentos de Santander, Norte de Santander, de la Costa Caribe colombiana, de Antioquía, de todo el eje cafetero, de Bogotá y de Tolima grande”.

Este encuentro tenístico, tendrá la participación de jugadores del Tolima, de muy buen nivel y que vienen representando de la mejor manera al departamento en diferentes participaciones nacionales e internacionales.

“Se estarán jugando las categorías 12, 14, 16 y 18 años en modalidades masculino y femenino, es un torneo que puntúa para el ranking nacional y estaremos muy bien representados por jugadores locales como María Camila Romero, Andrés Amaya, Sergio Galeano y Marco Ramírez”, puntualizó el presidente de la Liga de Tenis.

Este es el segundo torneo de este tipo, es el segundo torneo nacional que se realiza en Ibagué en este año 2021 y son un abrebocas, un preámbulo, para el gran torneo internacional “Ibagué destino deporte” que se realizará en el mes de mayo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba