Ibagué

Regresaron las vacaciones recreativas a Ibagué

Gabriela Casanova

Periodista en formación – Universidad de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué ha anunciado las vacaciones recreativas que se llevarán a cabo del 21 de junio al 7 de julio, en diferentes escenarios de la ciudad. El horario de los eventos es sobre las 9 de la mañana y 4 de la tarde. Durante estas jornadas, se beneficiarán más de 300 niños de diferentes comunas con juegos tradicionales, rondas, lúdicas y deportes, todo sin ningún costo.

“Nos hemos integrado como Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, con todos los programas, en especial, desde los ‘centros de educación física’, igual que ‘Recreando’, para llevarles actividad física a nuestros niños”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Los escenarios que se utilizarán para estas vacaciones recreativas serán el Polideportivo Bocaneme, Mega parque Santa Rita, Polideportivo La Ceibita, Coliseo Jordán Séptima Etapa, Cancha 20 de Julio, Polideportivo 2 de junio, Mega parque Nazaret, y Polideportivo Danubio.

“La idea es que este tiempo de vacaciones lo aprovechemos madrugando, jugando y nos recreemos”, concluyó el funcionario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba