Fútbol

Se definen los primeros clasificados en la Copa Libertadores

Miguel Ángel Rojas

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué, practicante en Tolima Online

Con la disputa de los partidos de vuelta de la primera fase de clasificación en el máximo torneo de clubes de fútbol Sudamérica se definen los tres primeros equipos que irán a disputar una segunda fase de eliminación.

Universidad Católica de Ecuador, el equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar recibe a Liverpool de Uruguay con un resultado de 2-1 para el cuadro visitante que aprovecho los últimos minutos en territorio “charrúa” para darle la vuelta a un compromiso que les permite llegar con una mínima renta de cara a la vuelta.

En Venezuela se enfrentarán Caracas Y la Universidad César Vallejo del Perú que vienen de un empate 0-0 en el partido de ida. Ambos equipos sueñan con avanzar en la siguiente fase de este torneo continental.

También en Paraguay, Guaraní que consiguió ganarle en la ida y de visitante 4-1 a Royal Parí de Bolivia se disputará el partido de vuelta en donde parece una serie casi liquidada, pero serán los últimos 90 minutos que definan al clasificado.

El clasificado del partido entre Universidad Católica y Liverpool enfrentará a Libertad de Paraguay, el del Caracas y Universidad César Vallejo enfrentará a Atlético Junior de Colombia y el último boleto entre Guaraní y Royal Parí los permitirá un clasificado para enfrentar a Atlético Nacional de Colombia.

Partidos:

Universidad Católica (ECU) VS Liverpool (URU) Ida: 1-2

Caracas (VEN) VS Universidad César Vallejo (PER) Ida: 0-0

Guaraní (PAR) VS Royal Parí (BOL) Ida: 4-1

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba