Ibagué

Se hará recuperación de la vía El Salado

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

¡Se acabaron los molestos huecos que conllevan la vía hacia El Salado! 

La Administración Municipal, solicita que los transeúntes tomen vías alternas que comunica hacia dicho sector.

La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la rehabilitación de la vía que conduce al barrio especial El Salado, específicamente en la avenida Ambalá, entre calles 115 y 123. Estos trabajos consisten en reemplazar la carpeta asfáltica que se encuentra en evidente estado de deterioro y representa un peligro para los conductores.

La recuperación de la malla vial se hará en sectores como: la avenida Guabinal entre calles 67 y 77; la calle 64 entre la avenida Ambalá y la vía hacia China Alta; y la calle 37 entre carrera Quinta y avenida Ambalá.

“Lo que buscamos es mejorar la movilidad, ya que presenta un alto grado de inestabilidad, muchos fallos y mucho parcheo. Es una vía que no nos permite prácticamente transitar, por lo tanto, se ha tomado la decisión de fresar e instalar nuevamente su carpeta asfáltica”, indicó Abel Castaño, secretario de Infraestructura.

Por último, el feje de la cartera agregó que “No se va a cerrar en su totalidad la vía, vamos a trabajar en media calzada y se presentará una serie de inconvenientes. Se recomienda el desvío para tomar la avenida Jordán. Este trabajo de rehabilitación se hará de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba