Historias

Se le cumplió el sueño, Robín el lustrador de botas del parque Murillo Toro voló por primera vez

Editor Ibague

Editor Ibague

Esta semana Diego Vargas , nos trae la historia de Robín el ilustre lustrador de botas de que soñaba con ser piloto.

Tras una entrevista, donde Raúl compartió sus sueños y anhelos, Diego decidió buscar la manera de hacerle realidad uno de ellos ,volar por primera vez.

Así que en un buen acto de fe, invitó a Robín a la supuesta grabación de un video fuera de la ciudad que solo tomaría un par de horas.

Después de organizar y ultimar algunos detalles, el lustrador de botas decidió acompañarlo.

Luego de un pequeño recorrido, ambos llegaron al lugar de la supuesta grabación, es allí donde Diego le confiesa que en realidad están en ese lugar con el único objetivo de hacerle realidad uno de sus sueños.

Con un gesto de emoción y una sonrisa en su rostro el lustrador de botas ibaguereño, emprendió la maravillosa experiencia de sobrevolar por el inmenso cielo azul.

Vea el video completo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online