Fútbol

Suena La Paz FC

Editor Deportivo

No en vano Iván Duque Presidente de Colombia, manifestó unos días atrás que él era el Presidente más futbolero que había tenido el país. La Paz F.C. es un proyecto social que en corto tiempo, ha logrado avanzar a pasos agigantados, ya cuenta con el apoyo institucional de entidades públicas y privadas.

Iván Duque Presidente de Colombia y Felíx Mora Ortiz – Foto Presidencia de la República

La Fundación Fútbol y Paz Construyendo País, acompaña  la gestión administrativa de este exitoso plantel. El actual sponsor oficial del club es ATTLE, una de las marcas más importantes del país, quien junto a FSS, han vestido a La Paz F.C. GONSTURS, acompaña los viajes y los transporta siempre a los compromisos regionales y la  reconocida cadena hotelera SONESTA se une impulsando este proyecto. La Paz F.C,  es sin duda un pequeño gigante que llego para quedarse en la industria del Fútbol.

Attle Soccer Wear Patrocinador Oficial

Marlon Varón, jugador nacido en la capital musical de Colombia, es el deportista más antiguo, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente de La Paz F.C, su personalidad y características de juego,  le han permitido avanzar en su formación deportiva, es un ágil mediocampista con gran proyección,  acompaña su carrera deportiva con la formación  en administración deportiva, el también Ibaguereño Juan David Guzmán, son la representación Tolimense en el equipo, este virtuoso volante, cuenta con gran experiencia internacional, su paso por Centroamérica, le ha permitido consolidarse como jugador de fútbol profesional, aportando a La Paz F.C. experiencia y notoria firmeza en el medio campo.

Marlon Varón – Juan David Guzmán

Sergio Barbosa, guardameta del club capitalino, avanza en su propósito de conducir el plantel por buen camino, actualmente lidera el grupo élite, la capitanía le ha valido para consolidar su nombre con gran relevancia, su buen desempeño, permitió que empresarios manifestaran interés por los servicios de este joven Bogotano, quien adelanta estudios en licenciatura en educación física, recreación y deportes, en la corporación universitaria CENDA. La Paz F.C. también cuenta con Steven Carpintero, jugador nacido en la Palma, municipio del departamento de Cundinamarca, tiene una formación integral como deportista, sus inicios en Independiente Santafé, le permiten tener un camino solido al fútbol profesional, su ascendente carrera deportiva, lo consolida como un jugador élite, es uno de los jugadores antiguos del plante, debutó en tierras Francesas donde le abrieron camino para hacer una gran pretemporada en España, cursa actualmente sus estudios  de educación superior.

Steven Carpintero – Sergio Barbosa

Ya son dos los clubes europeos  que contemplan la posibilidad de tener a jugadores de La Paz F.C. en sus filas. Actualmente, dirigen y coordinan la formación integral de los deportistas, 2 metodólogos Colombianos y 3 formadores españoles, quienes llevan el proceso de profesionalización deportiva y auditoria administrativa de La Paz F.C., plantel que estableció un ambicioso del plan de desarrollo deportivo hasta el 2030. Esta etapa de adaptabilidad al fútbol profesional de la Paz F.C., le permite implementar la primera fase metodológica no presencial en alto rendimiento deportivo, herramienta fundamental para los integrantes de esta institución vuelvan más fuertes a Europa.

Desde Tolima Online deseamos que La Paz F.C. sea visto como lo que es un proyecto de reconciliación y no como lo que despectivamente algunos lo manifiestan «El Equipo de las FARC», a  los jugadores, dirigentes y patrocinadores le auguramos éxitos en este camino que han emprendido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba