Ibagué

Bajo la iniciativa “Superémoslo Juntos”, se busca beneficiar a familias vulnerables de la ciudad.

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Para ayudar a quienes se encuentran afectados por el Coronavirus, La Administración Municipal encabezada por el alcalde Andrés Fabián Hurtado Barrera y algunos empresarios, lideran la campaña “Superémoslo Juntos”, el propósito es beneficiar a la población que se encuentra afectada por la crisis del Covid-19 en la ciudad.

Con el apoyo de empresas como el Banco Arquidiócesano de Alimentos y la Cámara de Comercio de Ibagué, la alcaldía Municipal se encuentra comprometida con la situación económica por la que se encuentran viviendo las familias de Ibagué que por causas del aislamiento preventivo se han visto afectadas notoriamente y no cuentan con los ingresos suficientes para sobrevivir en lo que queda de la cuarentena.

Dada la situación, el alcalde Andrés Hurtado hace un llamado a empresarios y comerciantes a que se unan a la campaña “Superémoslo Juntos” y donen alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y elementos de vestuario. Los interesados pueden hacer llegar las ayudas  a través del programa “Kits por la vida”.

Foto suministrada

“Los elementos podrán ser enviados a las instalaciones del SENA Regional Tolima o al Banco de alimentos de la Arquidiócesis de Ibagué”, según lo informado por la Secretaria de Desarrollo Económico

Como incentivo ante esta iniciativa, el Banco Aquidiócesano otorgará un certificado de donación, así se desea motivar a ser solidarios en medio de la pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar