Ciclismo

‘Supermán’ López se perderá el Tour de Francia

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

La complicada temporada de Miguel Ángel López suma un nuevo revés. El ciclista colombiano, que ya tuvo que retirarse del Giro de Italia por una lesión en su cadera, se perdería el tour de Francia por la misma razón.

El portal Ciclo21, así lo mencionó:

«Miguel Ángel López no estará presente el próximo 1 de julio en la salida del Tour de Francia que tendrá lugar en Copenhague, según han confirmado fuentes cercanas a Ciclo21. El corredor colombiano esperaba llegar a la cita francesa para luchar por la clasificación general, pero finalmente no será así. Superman continúa arrastrando molestias en la cadera -las mismas que le obligaron a abandonar el Giro de Italia- y el equipo Astana ha preferido que no acuda para seguir con su proceso de recuperación».

Esto no solo representa una adversidad en la carrera del pedalista colombiano, sino también en los intereses de su equipo, el Astana, por ganar la competencia, puesto que ahora la apuesta está sobre Alexei Lustenko, que resulta como un ‘plan b’ sin la fuerza y competitividad del colombiano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba