Fútbol

Jeison Lucumí salió de la concentración del Deportes Tolima por calamidad familiar

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Jeison Stiven Lucumí, uno de los mejores jugadores del Deportes Tolima este semestre y tal vez el refuerzo que más ha rendido con el equipo de Hernán Torres tuvo que abandonar anoche la concentración del equipo ‘Pijao’, al parecer por el fallecimiento de su abuela, quien era muy cercana al jugador.

Tras ser informado, el volante ofensivo dejó la concentración con dos acompañantes y se desplazará a la ciudad de Cali en donde se encuentra el resto de su familia, lo cual pone en duda su presencia en el partido de este miércoles en Medellín.

Si bien es cierto que es un jugador que marca diferencia en el circuito ofensivo del Deportes Tolima, el club y el cuerpo técnico concederán los permisos que el jugador requiera y «solo él decidirá si juega o no» en el partido de ida. Sin embargo, por la apretada agenda del equipo y la cercanía del partido, la probabilidad de que el jugador no pueda actuar es alta.

Como alternativa, en su lugar podría aparecer Daniel Cataño, Yohandry Orozco o Raziel García, ya que Andrés Ibargüen volvería a actuar como extremo izquierdo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba