Fútbol

«Va a ser un lindo choque, queremos estar a la altura»: Rangel y Ureña hablaron en la previa de la gran final

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

En medio de la preparación que el Deportes Tolima afronta de cara a la gran final de la Liga Betplay, Michael Rangel y Rodrigo Ureña atendieron a los medios de comunicación previo al viaje del equipo a la ciudad de Medellín.

Ambos jugadores, con pasado en el América de Cali, se mostraron tranquilos y optimistas de cara al desarrollo de la gran final, «lo enfrentamos con mucha tranquilidad, sabemos que va a ser un partido muy complejo de parte y parte, ambos equipos tienen su manera de jugar. Seguramente será un linda final y esperamos estar a la altura en el juego de ida», señaló Ureña.

Para el ‘Vinotinto y Oro’ resulta vital conseguir un buen resultado en el Atanasio Girardot que le permita afrontar con inteligencia el juego del domingo en Ibagué. Sin embargo, en el entorno del equipo, ha sido importante el manejo de la tranquilidad. «Por hora estamos tranquilos acá en el hotel, compartiendo entre compañeros, vemos videos del rival que nos permitan nutrirnos, esperando con ansias el primer partido», agregó Rangel.

Ante el hecho de que las boletas ya se encuentren agotadas, Ureña aprovechó para agradecer a la parcial ‘Pijao’: «Simplemente agradecer, sabemos que es un esfuerzo grande que se hace por estar ahí en la cancha acompañándonos, impregnándose un poco de lo que es el Deportes Tolima, la compañía va a ser muy importante para nosotros».

Por último, Rangel dejó ver su cariño hacia el club y el departamento del Tolima «Estar acá es algo muy lindo, la verdad desde hace varios años quería venir a jugar acá, por la familia de mi esposa, es una tierra con la que me siento identificado, también por mis hijos, ya les pude dar el título de Superliga y esperemos que esta vez no sea diferente», puntualizó.

El elenco ‘Pijao’ se desplazará hoy a mediodía en vuelo chárter a la capital antioqueña.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba