Fútbol

Habrá casa llena: Deportes Tolima confirmó que ya se agotaron las boletas para la final del domingo

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Este domingo, Deportes Tolima recibe al Atlético Nacional en Ibagué para el partido de ‘vuelta’ de la gran final de la Liga Betplay. Las boletas salieron a la venta el pasado sábado 18 de junio, y ayer lunes 20 en las horas de la tarde, la jefatura de prensa del equipo ‘musical’ anunció que las entradas para todas las localidades se encuentran agotadas.

Lo anterior confirma la presencia de cerca de 28.000 simpatizantes del ‘vinotinto y oro’ en el Murillo Toro en la noche del próximo domingo; el club implementó una estrategia de priorización para evitar la compra por parte de hinchas visitantes y de revendedores. Dicha priorización consistía en que solamente se vendieron entradas a los hinchas registrados en el portal de Tu Boleta que hubieran comprado entradas durante el semestre.

De esta manera, el equipo invita a las personas e evitar comprar entradas a revendedores, debido a la alta posibilidad de fraude, o de que sea una boleta repetida ya que con la estrategia que se llevó a cabo se espera que las entradas hayan quedado en manos de hinchas del cuadro ‘musical’.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba