Tolima

Tapa Roja busca próxima estrella de la música popular

Brigith Rincón Polania

Comunicadora Social y Periodista
Cantautores mayores de edad podrán participar por espectaculares premios 
 
 
Las festividades en el departamento del Tolima se celebrarán de manera virtual en este 2020. Es por esto, que la Fábrica de Licores del Tolima, realizará distintas actividades entre el 12 y 20 de junio, entre ellas la celebración del Día del Aguardiente Tapa Roja, donde se busca la nueva estrella de la música popular, para patrocinar durante eventos y presentaciones del presente año. 
 
Los interesados en participar deben ser mayores de edad, que demuestren la autoría de la canción inscrita o la autorización expresa por parte del compositor para poder participar en el concurso. 
 
Deberán subir un vídeo a su red social personal, etiquetando a Tapa Roja y con el numeral #MúsicaPopularTapaRoja, enviar el link de la publicación al correo [email protected] o al  número de Whatsapp 317 700 1304 y comenzar a buscar la mayor cantidad de likes para su publicación, ya que de esto depende el 30% de su puntuación; el restante 70% estará a cargo de los jurados quienes tendrán en cuenta la técnica, presentación, creatividad y la calidad vocal de los participantes así como el nivel de interpretación.
 
Se premiarán los tres primeros lugares, los cuales serán escogidos el 28 de junio, a las 8:00 pm en transmisión en vivo, que estará amenizada con la presentación de Nathy Duque, reina de la música popular en el Tolima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba