¿Tiene planeado viajar esta semana? Estas son las vías de Colombia con afectaciones

Más de 6.000 policías de Tránsito garantizan la seguridad, movilidad y prevención en todos los ejes viales del territorio nacional.
El general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, indicó cuáles son las vías de Colombia con afectaciones, de cara a la movilización de miles de vehículos por el inicio de la semana de receso escolar.
Según Libreros las afectaciones se presentan en dos lugares puntuales. En la vía Bogotá – Villavicencio y la que conduce de Quibdó a Medellín. Asimismo, hay especial atención en los corredores viales de Antioquia por los deslizamientos que producen las lluvias.
“Desde ayer a las 00:00 horas y hasta las 6:00 de hoy tenemos una movilidad nacional por paso peaje de 783.597 vehículos. A nivel de Bogotá un total de 126.000 vehículos, y en Cundinamarca 249.000 vehículos. Un buen número de vehículos que se está movilizando por Colombia, especialmente, por Cundinamarca y Boyacá”, dijo.
Y agregó “Tenemos una proyección de nueve millones de vehículos que se estarían desplazando por los ejes viales del país”.