Ibagué

Todavía tiene plazo para hacer su aporte a la Donatón

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Donatón “Ibagué por la Vida”, fue la estrategia implementada por la Alcaldía de Ibagué con el propósito de favorecer a las familias vulnerables de la ciudad.

Abastecer a las familias Ibaguereñas en especial a las más vulnerables, ha sido el propósito del Gobierno Local en estas épocas de aislamiento obligatorio y así mitigar la situación en la que se encuentran gran parte de la población al no poder ejercer sus labores.

Una de las novedades fue la Donatón “Ibagué por la Vida” que días anteriores planteo el alcalde Ibagué Andrés Hurtado para ayudar a 50.000 familias, iniciativa que iría hasta el 27 de abril, al ver el gran impacto que esto ha generado el mandatario informó que la fecha se extendería hasta el 30 de abril.

En ese sentido, hasta el próximo 30 de abril, la población en general podrá contribuir a esta causa a través de la página web www.ibagueporlavida.ibague.gov.co en el botón PSE o a las cuentas de ahorros del BBVA N°852000660 o del Banco Davivienda N° 166101037603. Así mismo, pueden hacer sus aportes con alimentos no perecederos y así poder llegar a las más de 200.000 familias afectadas por el Covid-19.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba