Ambiental

Todos los trámites de Cortolima ahora están en línea

A partir del 26 de octubre de 2023 Cortolima completó los 21 trámites en línea, entre ellos el de licencias ambientales, dentro de la plataforma para los usuarios de Cortolima, un proyecto que inició desde el año 2020 donde se inició la modernización de los procesos, ofreciendo un sistema de trámites ágil y moderno, con todos sus procesos automatizados para beneficio de los tolimenses.

«Nos propusimos hacer de Cortolima una Corporación más eficiente, y la tecnología es una herramienta habilitante muy poderosa para mejorar no solamente la condición de vida de las personas, sino también para mejorar los procesos. Desde Cortolima anunciamos que a partir hoy las Licencias Ambientales se pueden solicitar a través de la plataforma de trámites en línea: https://tramites.cortolima.gov.co/«. Aseguró Olga Lucía Alfonso Iannini, directora general de Cortolima, durante la capacitación presencial que se realizó con usuarios del departamento.

Esta plataforma está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, todo el proceso es en línea y se tiene una comunicación directa con el usuario, “quien realice el procedimiento digital, puede hacerle seguimiento en tiempo real para conocer el avance de su trámite”, puntualizó Katherine Silva jefe de la Oficina Asesora de Direccionamiento Estratégico TIC.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba