Ibagué

Universidad del Tolima ofrecerá diplomado gratuito en prevención de conducta suicida

Editor Ibague

La capacitación estará dirigida a profesionales en psicología, enfermería y trabajo social, adscritos a las IPS de  Ibagué.

La Alcaldía de Ibagué y la Universidad del Tolima llevarán a cabo un diplomado gratuito en prevención de la conducta suicida, dirigido a profesionales en psicología, enfermería y trabajo social, adscritos a las IPS del Municipio.

“El objetivo de este diplomado es desarrollar capacidades del talento humano en salud para la intervención de la conducta autolesiva-suicida, y demás trastornos de salud mental”, señaló Johana Aranda, secretaria de Salud.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo sábado 16 de octubre, a través del siguiente enlace: https://n9.cl/vwgqf .

Es de señalar que se otorgarán 55 cupos y los interesados deberán adjuntar el diploma o acta de grado, y certificación laboral.

Duración del diplomado. 

El proceso académico irá desde el 28 de octubre y hasta el 13 de diciembre, en sesiones virtuales y presenciales, todos los viernes de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche; y sábados y domingos, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba