Historias

VIVAC: el emprendimiento que nació del amor de dos jóvenes ibaguereños

Verónica Palacios

Comunicadora Social – Amante de la radio 🎙️

Johnatan y Vanessa son una pareja de jóvenes que decidieron emprender y creer en sus sueños. Ahora están el proceso de creación de su emprendimiento.

Jhonatan Villanueva, técnico en gastronomía del Sena y Vanessa Ángel, estudiante de Salud ocupacional de la Universidad del Tolima, son una pareja de jóvenes que decidieron unir sus vidas y también un sueño, crear su propio emprendimiento.

Jhonatan amante de la gastronomía y la montaña, aunque que desde muy joven había trabajado en diferentes empresas, su inquietud por ser su propio jefe lo llevo a dedicarse de tiempo completo a su emprendimiento VIVAC.

Por su parte, Vanessa quien actualmente alterna sus estudios con su trabajo en una óptica de ojos, decidió apoyar a su pareja en el impedimento y sacrificar sus fines de semana de descanso por trabajar en el negocio.

“Nosotros quisimos tener algo propio, aunque sabíamos que no iba a ser fácil decidimos apostarle con nuestros ahorros. Tratamos de manejar una carta amplia que marque la diferencia”, contó Vanessa.

Son precisamente los sándwiches, burritos, y hamburguesas que se han dado a conocer entre los visitantes y propias que frecuentan los fines de semana el corregimiento de Juntas – Cañón del Combeima.

“Nosotros quisimos emprender en el cañón porque no queríamos solo vivir acá sino darle la oportunidad a los montañistas, escaladores y visitantes de disfrutar de una comida fresca, saludable, rápida y con precios cómodos”, explicó Vanessa.

Si a usted le gusta la naturaleza y busca un lugar diferente para compartir en familia o solo quiere comprar para llevar y continuar con su recorrido VIVAC es el lugar indicado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba