Fútbol

26 y al tanto: Bundesliga en recta final

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

En el complemento de la Fecha 26 de la Bundesliga 2019/20 en Alemania, el Bayern Münich logró un triunfo clave en Berlín para seguir con sus aspiraciones de mantener su corona por 8va temporada consecutiva. Por supuesto, también vio acción John Córdoba con el Mainz, comentarios que traeremos a continuación:

Colonia vs Mainz
  • Primero con el delantero Colombiano John Córdoba, quien estuvo en el empate a 2 goles entre el Colonia FC y el Mainz FC en el estadio Rhein Energie en Colonia, al oeste de Alemania. Ambos equipos, ubicados en la mitad de la tabla, están viendo relegados sus lugares en competencias Europeas. Las ‘Cabras Monteses’ anotaron por intermedio el delantero Mark Uth (6’, de penal) y el centrocampista Florian Kainz (53’). Por intermedio de los ‘Maguncios’, convirtieron el delantero Taiwo Awoniyi (61’) y el centrocampista Pierre Kunde (72’).
FC Unión Berlín vs Bayern Munich
  • En simultáneo, el partido ‘bisagra’ de ésta fecha se jugó en el Stadion An der Alten Försterei al Noreste de la ciudad de Berlín entre el FC Unión Berlín y el Bayern Munchen. Los ‘Muniqueses’, supieron quitarse la presión de los Borussia (Dortmund y Monchengladbach, quienes amenazaban con recortar distancia), al ganar cómodamente con un 2-0. Los anotadores del encuentro fueron Robert Lewandoski (líder de goleo en Alemania con 27 goles) a los 40’ de penal y del defensor lateral Benjamín Pavard a los 80’.

Mañana, la Jornada 26 de la Bundesliga será finalizada con el encuentro entre el Werder Bremen vs Bayern Leverkusen en el Weserstadion de Bremen al Noroeste de Alemania a las 1:30 pm (hora Colombiana). Para el Werder Bremen será un duelo clave para lograr salir de la zona de descenso directo, mientras que para los Leverkuneses será un duelo clave para ingresar a la zona de la Liga de Campeones de Europa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba