SaludTolima

35 casos de Covid-19 en San Luis Tolima

Editor Tolima

De acuerdo a la información suministrada desde la Secretaría de Salud del Tolima, según la coordinación del Sistema de Vigilancia del Tolima, los casos confirmados son los siguientes:

Ibagué (1 caso): Paciente femenina de 25 años de edad, con síntomas leves y está en su domicilio estable y con vigilancia permanente. Ella es contacto estrecho de un caso positivo.

San Luis (35 casos). 35 pacientes masculinos. Todos se encuentran estables clínicamente estables y aislados en dicho lugar. Las edades de los infectados oscilan entre los 20 y 33 años.

Así las cosas, la distribución en el departamento de las personas infectadas es el siguiente: Ibagué 150, Melgar 9, Espinal 11, San Luis 40, Líbano 4, Rovira, Honda, Flandes y Guamo 2; Planadas y Piedras con un caso.

Del total de los casos en el departamento, hay 101 pacientes en la casa, 3 hospitalizados, 113 recuperados y 7 mortalidades.

Tolima Online invita a los tolimenses a seguir acatando las disposiciones de las diferentes autoridades para resguardar la salud de cada uno y de sus familias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba