A partir de hoy serán aplicadas las vacunas de Janssen en Ibagué

La jornada de llevará a cabo hasta las 4:00 de la tarde en la Universidad de Ibagué.
La secretaria de Salud, informó que a Ibagué llegaron más de 6.000 dosis de la vacuna Janssen para inmunizar a la población priorizada en el aplicativo Mi Vacuna.
Estas dosis serán aplicadas a partir de este lunes en la Universidad de Ibagué, hasta las 4:00 de la tarde a personas mayores de 50 años.
La secretaria de Salud, Johanna Aranda, recordó que es “Es importante recordar que el biológico que estamos recibiendo hoy, es de características especiales, que genera una inmunidad significativa, con la aplicación de una única dosis y toda la protección para la severidad de la enfermedad. Hacemos ese llamado a los ibaguereños a asistir a esta cita por la vida”.
Cabe resaltar que la vacuna Janssen de la farmacéutica Johnson & Johnson se suministra en sola dosis.