Alcaldesa Johana Aranda supervisó la entrega de menú especial del PAE

Más de 37.000 niños, adolescentes y jóvenes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Ibagué disfrutaron este viernes de un menú especial con motivo de la celebración del Día de los Niños, bajo la jornada denominada “La gran fiesta de los alimentos encantados”.
“Estamos muy felices. A todas las instituciones educativas llevamos hoy estos alimentos, haciendo vigilancia al PAE con nuestro equipo y recordando que en Ibagué lo más importante son los niños y niñas, a quienes hay que cuidar”, manifestó la alcaldesa Johana Aranda durante la supervisión de la entrega.
Le recomendamos leer: Anuncian el nacimiento de Ámbar, tercer cóndor andino incubado artificialmente
En la modalidad preparado en sitio, los estudiantes recibieron sándwich, papas a la francesa, chocolate y manzana; mientras que, en las modalidades almuerzo preparado en sitio y comida caliente transportada, el menú incluyó tacos con pechuga, pico de gallo y jugo de maracuyá.
Por su parte, en la ración industrializada se entregó bonyurt y manzana en algunas sedes, y palito de queso, bebida achocolatada y manzana en otras.
“Siempre estamos acostumbrados a un almuerzo muy completo en el PAE, pero es divertido variar de vez en cuando y que sea así de delicioso como hoy. Muchas gracias”, expresó Jacobo Muñoz, estudiante de la Institución Educativa Juan Lozano.
Con esta iniciativa, la Administración Municipal busca fortalecer el consumo de los alimentos del PAE y celebrar una fecha en la que los niños y niñas disfrutan de actividades recreativas, disfraces y una jornada diferente en sus instituciones educativas.





Un comentario