Ibagué

Alcaldía de Ibagué atenderá en horario especial este lunes 3 de mayo

Editor Ibague

La secretaría de Movilidad y el IBAL prestarán sus servicios en jornada continua.

Dando cumplimiento al toque de queda decretado por la Alcaldía de Ibagué, este lunes 3 de mayo algunas dependencias prestarán sus servicios en jornada continua.

La secretaría de Movilidad habilitará un horario especial que irá desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

“Teniendo en cuenta el toque de queda anunciado por nuestro alcalde Andrés Hurtado, vamos a atender de manera continua al público este lunes 3 de mayo”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Asimismo, la empresa de acueducto y alcantarillado IBAL anunció que atenderá al público en jornada continua desde las 7:00 de la mañana, hasta la 1:30 de la tarde.

«Estaremos en los Centros de Atención Personalizada en F25 y calle 15, atendiendo a nuestros usuarios en este horario especial hasta la 1:30 de la tarde con pico y cédula, así como en la sede de La Pola», indicó el director Administrativo del IBAL, Felipe Andrés Calderón.

Foto: IBAL

Tenga en cuenta que el toque de queda inicia desde las 3:00 de la tarde del 3 de mayo hasta las 5:00 de la mañana del 4 de mayo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba