Salud

Este lunes inicia aplicación de segunda dosis de Pfizer en mayores de 65 años

Editor Ibague

Los puntos habilitados serán la Universidad de Ibagué y la Gobernación del Tolima.

La Alcaldía de Ibagué anunció que, tras la llegada de las segundas dosis del biológico Pfizer, iniciará la inmunización en adultos mayores de 65 años.

Asía las cosas, este lunes 3 y martes 4 de mayo estará habilitado el punto de la Universidad de Ibagué, por la entrada de los estudiantes.

En los los bajos de la Gobernación del Tolima, la jornada se realizará solo el martes 4 de mayo. Ambos en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Con el objetivo de ser más efectivos con la vacuna, es importante que las personas tengan claro el día exacto que deben aplicar su segunda dosis, por lo que los invitamos a revisar la fecha en el carné de ‘Mi vacuna’”, afirmó Johana Aranda, jefe de la cartera de la salud.

Aranda, enfatizó que la ciudad cuenta con las dosis suficientes para completar el esquema, por lo que la invitación es asistir a la jornada de una manera organizada y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como: uso adecuado de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba