CiclismoNacional

BiciGo Colombia en duda

Juan Camilo Vélez Tovar

Periodista con énfasis en periodismo deportivo y temas culturales.

BiciGo, La Feria de la Bicicleta que se realiza cada año en el país en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, donde los aficionados a las bicicletas se reúnen para aprender y conocer más sobre el mundo de las bielas.

Seguidores, aficionados, deportistas y público general participan en este evento como una cultura que se impone en Latinoamérica, en la ciudad de Bogotá y en el resto del país. Un espacio diseñado para incentivar el cuidado del medio ambiente, el deporte, el uso de transportes sostenibles en las grandes y pequeñas ciudades.

BiciGo invita a cientos de usuarios a un gran encuentro de las bicicletas, accesorios y complementos de la industria ciclística en Colombia y Latinoamérica.

Esta feria permitirá ser una forma de intercambio de conocimientos, en el que los expertos de la industria de la bicicleta y el público aficionado disfrutarán de actividades y demostraciones con deportistas sobre las dos ruedas que realizarán presentaciones destacadas.

La tercera edición que estaría prevista para los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre del presente año podría ser postergada para el 2021 y esta se haría entre los días 11, 12,13 y 14 de marzo, tendiendo en cuenta la crisis sanitaria que vive el planeta y la gran afluencia de público que asiste a este tipo de eventos.

BiciGo se realiza en la capital de Colombia desde 2018 y siempre cuenta con invitados nacionales e internacionales, en la edición 2019 Boyacá fue el anfitrión.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba