Fútbol

Boletín informativo del Deportes Tolima

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

¡Saludo cordial a todos los hinchas ‘Pijaos’!:

A continuación, les traemos a todos ustedes con mucho gusto, el acostumbrado reporte de todas las novedades del ‘Vinotinto y Oro’ de cara al partido frente al Boyacá Chicó, mañana a partir de las 6:30 pm en el estadio Presidente Manuel Murillo Toro, válido por la Fecha 18 de la Liga Betplay 2020.

El defensor Jean Carlos Pestaña (tarjetas amarillas) será la primera baja confirmada para el partido de mañana. 

El Deportes Tolima realizó durante la mañana, su jornada matutina en la Sede Deportiva de San Gabriel preparando lo que será el encuentro de mañana frente al Boyacá Chicó. Lo que se conoce hasta el momento, es que el cuadro orientado por el profesor Hernán Torres realizó el respectivo trabajo táctico buscando variantes de cara a éste partido y por supuesto, finalizó como corresponde con sesión de fútbol. Recordemos que para éste encuentro, la primera baja confirmada será el defensor central Jean Carlos Pestaña, quien el pasado encuentro frente al Deportivo Cali en Palmira completó su 5ta amarilla. Se abre así la posibilidad para contar con Ánderson Ángulo o John Narváez según las posibilidades del técnico ‘Pijao’.

Andrey Estupiñán salió con molestias el pasado partido frente a Unión La Calera y estaría en duda para el encuentro frente a los Boyacenses.

Lo oficial por parte del Departamento Médico son las bajas confirmadas del delantero Juan Fernando Caicedo (molestias musculares) y el defensor Julián Quiñones (quien no se ha repuesto del golpe en su tobillo izquierdo que recibió en el partido frente a La Equidad). Para éste encuentro, se ha venido trabajando con cautela con los volantes Omar Albornoz y Andrey Estupiñan, quienes salieron con molestias del partido frente a Unión La Calera por Copa Sudamericana. Ambos han sido habilitados por el Departamento Médico, con la medida preventiva para éste encuentro frente al cuadro ‘Ajedrezado’, caracterizado por su juego fuerte y su táctica en la pelota quieta, en la que ha sacado 3 victorias y 2 empates en los últimos juegos al mando de Belmer Aguilar.

Hoy de 7:30 a 8:30 pm a través del Facebook Live de Planeta Vinotinto, la APP de Tolima Online y por el Youtube Live de Planeta Vinotinto, ampliaremos éstas y otras novedades del ‘Vinotinto y Oro’ en nuestro programa Foro Pijao. 

¡Siempre al tanto de las novedades del Deportes Tolima!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba