Ibagué

Ibaguereños podrán hacer parte de la ‘Red de Jóvenes Empresarios’ de Colombia

Editor Ibague

Los emprendedores de la capital tolimense podrán participar de la convocatoria ‘Red de Jóvenes Empresarios’ que lidera el Gobierno Nacional a través de iNNpulsa Colombia.

Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, destacó que esta oferta permitirá fortalecer las habilidades de los pequeños emprendedores y fomentar conexiones para impulsar sus ideas de negocio.

“Quienes se inscriban recibirán cursos de formación gratuitos mediante el fortalecimiento de sus competencias y habilidades para el emprendimiento, con herramientas, experiencias y espacios para el desarrollo de sus proyectos”, dijo la funcionaria.

Esta iniciativa tiene como propósito promover espacios de formación y encuentro con otros empresarios y emprendedores en todo el país. La meta es llegar a 2.400 jóvenes entre los 14 y 28 años de edad.

Los interesados en hacer parte de la estrategia que cuenta con apoyo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, podrán hacerlo a través del enlace: https://bit.ly/2TPsjU9.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba