Tolima

Cerca de 300 profesionales de la UT se graduaron este fin de semana

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Aunque fue una ceremonia de manera virtual, ni la pandemia de Covid-19 impidió que más de 300 profesionales recibieran su titulo de profesional en la tarde de este viernes.

Sin importar la época de confinamiento obligatorio, muchas actividades se han ido realizando desde diferentes escenarios con el fin de no dejar pasar desapercibidas ciertas fechas que generan gran importancia, tal fue el caso de los más de 300 profesionales de la UT que recibieron su título vía correo electrónico.

Omar Mejía Patiño, Rector de la Universidad del Tolima, lideró el acto de graduación virtual de 324 graduandos de ambas modalidades, así como también de diferentes posgrados del alma máter; así lo dieron a conocer por medio de un respectivo comunicado.

Haciendo un buen uso de las plataformas digitales, por medio de la aplicación zoom, cambiando los auditorios de la universidad por las salas de sus casas, los profesionales realizaron el tradicional juramento, entonaron los himnos y por último recibieron sus respectivos diplomas por correo electrónico.

En medio de su intervención, el Rector agradeció la comprensión, e informó que una vez se pueda regresar al campus, se realizará esta misma ceremonia.

Hoy, cuando quizás nos rodea la incertidumbre, el temor al contagio, y tenemos cientos de interrogantes por la coyuntura que estamos viviendo no solo nosotros, sino el mundo entero; quiero pedirles que por un instante se olviden de ello. Que en sus casas o en los lugares desde donde ustedes están ahí conectados, cierren los ojos y hagan un alto en el camino. Un alto en el camino para pensar en todas aquellas enseñanzas no solo académicas, sino personales, que ustedes cosecharon en la mejor universidad de la región, la Universidad del Tolima”. Expresó Mejía Patiño.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba