Ibagué

Cerca de 90 calles de barrios populares serán pavimentados en Ibagué

Editor Ibague

Editor Ibague

 

Aquí le contamos cuales son los sectores que serán intervenidos en las próximas semanas. 

La Gobernación del Tolima iniciará la pavimentación de mas de 90 calles en varios barrios populares de la ciudad. 

 “En este primer paquete fueron incluidas 90 calles ubicadas en las comunas cuatro, seis, siete y ocho. El deterioro de los tramos elegidos es muy notorio y esas calles están intransitables en muchos de los casos”; reseñó la funcionaria.

Esos tramos viales pertenecen a los barrios La Ceibita, Álamos Salado, Salado, Montecarlo Salado Isla, Montecarlo Costurero, Villa Marín Mineima, Ciudadela Simón Bolívar, Protecho Topacio, Basconia la Esmeralda, Brisas de Basconia, Jardín, Palermo, Gaitán, Triunfo Ambalà, Arkambuco, Gaviota y Villa Julieta.

Según la funcionaria las obras de cada una de esas calles que se van a pavimentar también incluyen la reposición de redes de acueducto y alcantarillado y serán construidas en pavimento rígido de larga duración.

«El contrato de obra ya fue adjudicado y legalizado por parte de los contratistas. El contrato de intervención se encuentra el proceso de legalización», puntualizó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online