Fútbol

Conmebol confirmó los horarios de la Selección Colombia para las fechas 7 y 8 de las eliminatorias

Miguel Ángel Rojas

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué, prácticante en Tolima Online

 

En un comunicado dado por el máximo ente del fútbol sudamericano se les notifico a las 10 federaciones nacionales de fútbol que hacen parte de esta eliminatoria su programación para la disputa de la séptima y octava fecha del clasificatoria rumbo a Qatar 2022.

“La Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL, le notificó a las Asociaciones Miembro las sedes, fechas y horarios para las jornadas 7 y 8 de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”. Declaró la FCF en su portal web.

A pesar de que no se han disputado las primeras seis jornadas de la eliminatoria mundialista la Conmebol ha decidido no postergar más el calendario inicialmente acordado y poder disputar los encuentros que estén viables. Además, teniendo en cuenta que entre mitad de junio y julio se llevará a cabo la Copa América en Colombia y Argentina lo que significa que el calendario no permite más aplazamientos.

La séptima jornada tendrá los enfrentamientos de Bolivia VS Venezuela, Uruguay VS Paraguay, Perú VS Colombia, Argentina VS Chile y Brasil VS Ecuador. A si mismo la octava fecha contará con los compromisos Ecuador VS Perú, Colombia VS Argentina, Venezuela VS Uruguay, Paraguay VS Brasil y Chile VS Bolivia.

La selección colombiana tendrá unas duras pruebas en Lima ante Perú y en Barranquilla ante la Argentina lo que supone un reto para los dirigidos por Reinado Rueda.

 

Horarios Selección Colombia fechas 7 y 8:

Perú vs. Colombia
Día: Jueves 3 de junio
Hora: 20:00 (local)
Ciudad: Lima

Colombia vs. Argentina
Día: Martes 8 de junio
Hora: 18:00 (local)
Ciudad: Barranquilla

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba