Conozca la historia del Spa de uñas en Ibagué donde ustedes son los Reyes
En la ciudad Ibagué, Tolima, existe un oasis de belleza y relajación que poco a poco ha ganado el cariño de sus clientes con su cálida atención y servicio. Se trata de Lovely Nails Spa, el spa de uñas que ha logrado transformar la forma en que los ibaguereños disfrutan de la belleza.
Maria Jackeline Botero, la propietaria de Lovely Nails Spa, siempre supo que su pasión estaba en el arte de la manicura. Su viaje en este Spa comenzó cuando trabajaba allí. La propietaria era la esposa de un jugador del Deportes Tolima la cual le ofreció el negocio a Jackeline, ella decidió que era el momento para emprender y logró comprar el Spa. Al llegar, se enfrentó a un desafío considerable: mejorar la atención al cliente y elevar el nivel del servicio.
“Cuando yo agarré el spa de uñas había una muy mala atención al cliente”, recuerda Jackeline. “Lo único que hice fue cambiar eso, ofrecer un mejor servicio, y ha funcionado”.
Con su dedicación y enfoque en la excelencia, Jackeline no solo transformó el ambiente del spa, sino que también instauró un nuevo estándar de calidad.
Hoy, Lovely Nails Spa recibe en promedio a 70 clientes semanales, según la versión de Jackeline, quienes llegan atraídos por el “voz a voz” y las recomendaciones de amigos y familiares.
El equipo de Lovely Nails Spa es conocido por su amabilidad, su calidez y su profesionalismo, ofreciendo un trato personalizado desde el momento en que el cliente cruza la puerta, según destaca su propietaria.
Cada detalle cuenta en Lovely Nails Spa. Desde el saludo cordial hasta la oferta de una bebida refrescante, cada aspecto del servicio está diseñado para hacer que cada visita sea especial.
Las clientas y clientes disfrutan de un ambiente relajante donde pueden escoger entre una variedad de servicios: desde manicuras y pedicuras, hasta masajes relajantes con velas térmicas que alivian el cansancio del día. Además, el spa ofrece tratamientos capilares para completar la experiencia de cuidado personal.
Jackeline y su equipo saben que las tendencias en manicura cambian, pero también entienden que los clásicos siempre tendrán su lugar. “Ahora la gente se dibuja caricaturas, florecitas y cantidad de colores en las uñas”, comenta Jackeline. “Pero los tradicionales nunca cambian, eso siempre va a estar”.
Los hombres también encuentran en Lovely Nails Spa un lugar ideal para la limpieza y el corte de uñas, mostrando que el cuidado personal no tiene género.
El spa también ha sido testigo de peticiones inusuales, como la de una clienta que quiso inmortalizar la foto de sus hijos en una uña. Aunque Jackeline no pudo cumplir con esa solicitud específica, cada día trae nuevas y emocionantes experiencias.
Para quienes desean disfrutar de estos servicios excepcionales, Lovely Nails Spa recomienda agendar con antelación. Los clientes regulares suelen visitar el spa dos veces al mes para mantener sus manos y pies en perfectas condiciones, y las citas pueden hacerse fácilmente a través de Instagram (@INSPA_LOVELY) o WhatsApp (3013585202).
En un mercado competitivo, la dedicación de Jackeline y su equipo a la atención al cliente ha hecho de Lovely Nails Spa un nombre querido en Ibagué.
La clave de su éxito radica en la pasión por lo que hacen y el compromiso con cada cliente. Para aquellos que buscan un lugar donde el cuidado personal se transforma en una experiencia única y placentera, Lovely Nails Spa es, sin duda, el destino ideal.
Y para el Día del Amor y la Amistad, recuerde: ¡no deje para último momento su cita, agéndela con anticipación para asegurarse de disfrutar de un servicio especial en esta fecha tan significativa!
Un comentario