Deportes

Deporte Vibra busca nuevos talentos en jóvenes y niños de la ciudad

Juan Felipe Ramirez Pulecio

Juan Felipe Ramirez Pulecio

Estudiante en prácticas de la Universidad de Ibagué 

La Alcaldía de Ibagué, a través del programa ‘Deporte Vibra’, busca fomentar la actividad física, con la oferta deportiva y las escuelas de formación en las 13 comunas de la ciudad.

Gracias a esto, la comunidad se beneficia con el aprovechamiento del tiempo libre, además de actividades físicas y recreativas. El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación lanzó la oferta gratuita, en las siguientes disciplinas:

Fútbol, fútbol de salón, baloncesto, vóleibol, natación, gimnasia, boxeo, ciclismo, ajedrez, atletismo, patinaje, tenis de mesa, tenis de campo, entre otras.

«Gracias al alcalde Andrés Hurtado podemos generar estos espacios para la comunidad. Aquí los escenarios son propios, y tenemos la mejor implementación para nuestros niños», manifestó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de destacar que, los líderes comunales pueden solicitar la oferta institucional en sus barrios. Ellos deberán acercarse a la oficina del Instituto, ubicada en el Parque Deportivo, y mediante un documento escrito dar a conocer el sector y el escenario donde quiere se impacte con algunas de estas disciplinas.

Los niños y jóvenes ibaguereños podrán disfrutar de las escuelas de formación de manera gratuita, en los distintos barrios de la ciudad.

Para mayor información, pueden comunicarse al contacto 3118394685.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba