Cultura

Disfrute en Nochebuena del ensamble musical navideño de la EFAC

Editor Cultural

Este 24 de diciembre desde las 6:00 de la tarde, en una transmisión por las páginas de Facebook de la Alcaldía de Ibagué y de la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC, los ciudadanos podrán disfrutar desde sus casas del ensamble musical navideño de la institución, que integra danza, música y teatro, para recibir la Nochebuena con un mensaje de amor y esperanza.

Esta obra, es hecha por estudiantes de los programas de Artes Escénicas con énfasis en Actuación, Baile e Interpretación en Danza Folclórica Colombiana y, Música Andina Colombiana, con la creación y dirección del maestro Henry Sánchez García.

«En este ensamble musical virtual se resaltan temas de nuestras tradiciones, de la Navidad y de esta particular pandemia del Covid-19. Los estudiantes y docentes ya culminaron este proceso con una puesta en escena final y una grabación en video sin público, debido a la coyuntura en la que estamos», contó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

Con estos espacios virtuales y artístico, la Administración Municipal busca que los ciudadanos se queden en casa durante esta celebración y disfruten de la calidad y el talento de los artistas ibaguereños que se forman en la academia.

Es de señalar que este contenido musical, dancístico y teatral, contó con la participación de cerca de 70 personas entre logística, maquilladores, estudiantes y docentes de la Escuela.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba