Ibagué

Docentes y funcionarios de la Universidad del Tolima serán vacunados contra el Covid -19

Editor Ibague

Profesores de planta, catedráticos, tutores y funcionarios podrán acceder al biológico en cualquier punto de vacunación del país, teniendo en cuenta que se encuentre en el portal MiVacuna.

La Universidad del Tolima anunció que este jueves 24 de junio serán vacunados docentes y administrativos contra el Covid – 19.

 Según el rector de la Universidad del Tolima, Omar Mejía Patino, la jornada se llevará a cabo en las instalaciones de su Coliseo Cubierto del alma mater.

“En articulación con la Secretaría de Salud del Tolima, y entendiendo la necesidad expresa de quienes no han sido vacunados puedan acceder al biológico; hemos gestionado la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para todos los docentes y personal administrativo y logístico de la Universidad del Tolima, quienes ya se encuentran debidamente priorizados en la plataforma MiVacuna.” Expresó el rector.

Así las cosas, tanto profesores de planta, como catedráticos y tutores; así como funcionarios y trabajadores de la institución, podrán acudir a la UT el próximo jueves o a cualquier punto de vacunación del país, teniendo en cuenta que ya se encuentran en nivel de priorización 3 hecho en el portal MiVacuna.

“Sabemos del compromiso de cada uno de ustedes no solo con los estudiantes, sino con la institución en esta difícil situación que hemos vivido como humanidad por cuenta de la pandemia, pero llegó el momento de vacunarnos y poder avanzar en el camino progresivo de retornar a la normalidad en una alternancia gradual y segura.” Comentó Mejía Patiño.

De esta manera, la UT avanza camino a la alternancia progresiva, gradual y segura.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba