Cultura

Dos en uno

Patricia Angee

Pensadora

La vida no es un episodio, son muchos. Cada día trae su beneficio.

En un minuto inesperado se presenta la oportunidad para ser felices, no dejemos pasar  sin reparos las manecillas del reloj. Ya lo que fue no existe, lo importante es el ahora con aquel o aquella que profese un sentimiento puro de amor.

Las equivocaciones son muchas y se aprende de ellas, descubrimos el valor de las personas y de su tiempo, las oportunidades que podemos tener al lado del ser indicado o equivocado y conciliar en compañía principios y valores.

 ¿Quién será el indicado? Ese o aquella que valora siempre y ve en uno lo mejor y único, que no busca lo que no ofrecemos, pues lo que tenemos lo ve suficiente, quien no necesita agregarnos nada porque nos considera integrales para lograr de él o ella las mejores sonrisas, que ve perfectas nuestras imperfecciones  y las disfruta, que no se deslumbra con los demás porque vive maravillado de quien tiene a su lado, un ser que sin temor actúa como si su amor estuviera a su lado, esa persona que hace partícipe al otro sin estar presente, ese amor que ve al otro en cada oportunidad porque hace parte de su éxito, ese hombre o mujer que no requiere nada, porque lo que no tiene el otro lo obtiene en complemento.

En fin… cuando somos dos y reflejamos uno.

 

 

 

Conoces estas carteras y enamórate al instante, visita a Caprice Store

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba