Deportes

El Tolima está listo para iniciar su participación en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales

Este sábado 11 de noviembre se llevará a cabo el acto inaugural de los XXII Juegos Deportivos Nacionales, a partir de las 7:00 de la noche. Las delegaciones participantes de todo el país harán el desfile de apertura de las justas por la pista del ‘Olímpico’ Hernán Ramírez Villegas.

La delegación del Tolima, con deportistas que se encuentran en Pereira, Armenia y Manizales estará encabezada por los abanderados Ingrit Valencia, Robigzon Oyola, y la gerente de Indeportes Tolima, Paola Arbeláez.

Le recomendamos leer: Oficialmente declaran fin de la pandemia causada por el Covid-19 en Ibagué

Los tolimenses que dentro y fuera del departamento quieran observar el evento, podrán conectarse a través de Señal Colombia, que tendrá transmisión en vivo, y también podrán visitar las redes sociales de Indeportes Tolima para observar el registro de la delegación vinotinto y oro.

Jorge David Cortés Sánchez

Jorge David Cortés Sánchez

Comunicador Social y Periodista.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online