Otros Deportes

Este martes podría haber Campeón en la Serie Mundial

Cristian Ocampo

Estudiante de Comunicación Social

Este martes los Dodgers de Los Ángeles se podrían consagrar campeones de la Serie Mundial después de haber conseguido la victoria frente a los Rays de Tampa. El 2-4 a favor de los angelinos, los deja a un juego del título, una consagración que no logran desde 1988. El sexto juego de esta serie será este martes a las 7:08pm.

El pasado sábado en un final de infarto, los Tampa Bay Rays se llevaron el juego 4 de la serie después de remontar un partido en el que se encontraban abajo por una carrera (El marcador parcial era7-6). Brett Phillips conectó un hit que mandó al jardín central-derecho que fue pifiado por Chris Taylor, esto llevó a los angelinos a una mala jugada defensiva que les costó el partido. 7-8 fue el marcador final y esto le dio vida a los de Tampa.

El domingo los Dodgers volvieron a ponerse arriba en la serie después de vencer 2-4 a los Rays en una noche espectacular del pitcher Clayton Kershaw. Después de fulminar a los Rays, los Dodgers podrían llevarse el título este martes después de 32 años de sequía.

Tampa aún guarda la esperanza de darle un revés a la historia de esta serie e impulsar la serie a un séptimo juego. Después de la remontada del sábado pasado, los Rays tienen la esperanza de darle a su fanaticada la primera Serie Mundial de toda su historia. La jerarquía y la experiencia de varios peloteros que conforman la plantilla de los Dodgers, los posiciona como los favoritos para quedarse con el clásico de otoño en este 2020. ¿Lograrán los Dodgers consagrarse después de más de tres décadas sin títulos? ¿Los Rays tendrán la frialdad de manejar las nueve entradas y alargar la serie un juego más? Todo se sabrá este martes a partir de las 7:08pm hora de Colombia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba