Cultura

Estudiantes de la EFAC iniciarán clases el 8 de marzo

Editor Ibague

La Alcaldía de Ibagué definió el calendario académico para el semestre A-2021 de la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC. Por lo que el inicio de clases será el próximo 8 de marzo, para los tres programas técnicos laborales por competencias que oferta la institución de manera gratuita.

Una vez cerradas las inscripciones el 16 de enero, para alumnos nuevos, también quedaron establecidas las fechas en las que se efectuarán las audiciones de ingreso para los aspirantes.

Quienes se registraron en Música Andina Colombiana, tendrán su prueba entre los días 15 y 16 de febrero; Baile e Interpretación en Danza Folclórica Colombiana, el 17 y 18 de febrero; y, Artes Escénicas con énfasis en Actuación, los días 19 y 20 de febrero.

«La publicación de los aspirantes nuevos admitidos será el 22 de febrero y ellos harán su matrícula del 23 al 25 del mismo mes, y el 26 de febrero, primero y 2 de marzo, se realizará la matrícula a los estudiantes antiguos», contó la secretaria de Cultura Municipal, Greis Cifuentes.

Y a su vez, explicó que el mecanismo para las pruebas de admisión y para el proceso de legalización de matrículas, se informará respectivamente en los próximos días a cada uno de los alumnos.

«Hasta el momento las clases se tienen previstas para realizar de forma virtual y dependiendo de la evolución de la pandemia, y las disposiciones en materia de salud a nivel local y nacional, se retomará la posibilidad de tener algunas clases presenciales», detalló la funcionaria.

Los interesados en conocer en detalle el calendario académico, podrán consultarlo en la cuenta de Facebook de la EFAC: https://www.facebook.com/EFACOFICIAL/

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba